II JORNADAS GAIP logo
  • image
    Ponentes II JORNADAS GAIP

Especialista en Pediatría. Formación hospitalaria en el Hospital Infantil La Fe de Valencia. Subespecialidad en Nefrología Pediátrica.

Doctora en Medicina (sobresaliente cum laude) por la Universidad de Valencia.

Diplomada en Estadística en Ciencias de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Experta Universitaria en Vacunas por la Universidad Complutense de Madrid.

Investigadora del VIVA (Vaccine Institute of Valencia) desde el año 1999.

Actualmente investigadora adscrita al Área de Vacunas (FISABIO). Ha participado como Investigadora principal en más de 60 proyectos de investigación relacionados con vacunas y epidemiología.

Miembro de la Red de Vigilancia Centinela de la Gripe en España.

Miembro del Comité asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría durante 9 años (2001-2010). Miembro actual de Comité Asesor de Vacunas (desde 2017).

Miembro del “Comité Ético Autonómico de estudios clínicos de medicamentos y productos sanitarios” de la Comunidad Valenciana.

Miembro del “Programa de Optimización del Uso de Antibióticos (PROA)”.

Miembro del “Comité del Uso Racional del Medicamento (CURM)”.

Miembro del “Comité de la Seguridad de Medicamentos” (CSEME).

Miembro del Grupo de Trabajo de Enfermedades Infecciosas pediátricas y vacunación, de la Sociedad Valenciana de Pediatría.

Vocal de la Junta de la Sociedad Valenciana de Pediatría.

Compagina su actividad asistencial en Pediatría (Centro de Salud de Nazaret, Valencia) con la investigación en epidemiología de enfermedades infecciosas prevenibles mediante vacunación y vacunas, y docencia.

Colaboradora docente de la UCV del grado de Medicina.

Ha publicado más de 60 artículos en revistas nacionales e internacionales y 35 capítulos de libro. Más de 400 Cursos, conferencias científicas y seminarios impartidos en sociedades científicas y Universidades.

(Cursando la actualidad el grado de Psicología en la UNED).

Se ha puesto una foto en la pared de la consulta de los Pirineos nevados, porque una de sus grandes pasiones es esquiar y es consciente que este año y viviendo en Valencia sólo va a poder ver nieve en la fotografía . No obstante, la pandemia le ha permitido recuperar otra de sus grandes pasiones, sus guitarras. Gracias al confinamiento ha podido dedicarles mucho más tiempo de lo habitual. Y el tiempo que le queda libre, pues se relaja cocinando.


Patrocinio

Contamos con el apoyo de las siguientes empresas

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar